Receso Invernal

Bella Vista, 1 de julio de 2009

Querida comunidad:

Como es de público conocimiento, en el día de ayer, las autoridades educativas y sanitarias de la provincia de Buenos Aires decretaron la emergencia sanitaria y la extensión del receso escolar invernal a partir del día lunes 6 de julio hasta el día viernes 31 de julio. Sin perjuicio de esto, los municipios de Malvinas Argentinas y San Miguel decretaron la emergencia sanitaria y la suspensión de clases a partir del día de la fecha.

Les pedimos que por favor traten por todos los medios de que los chicos se queden en su casa. Atender las recomendaciones de higiene personal y evitar las reuniones de más de cinco personas, concurrir a lugares públicos, fiestas, cumpleaños y demás. Sabemos que este tipo de acciones generan molestias tanto en los padres como en los hijos, pero es responsabilidad de todos el cuidado de la comunidad y nuestros alumnos.

El colegio está preparando actividades a realizar en casa para cada uno de los cursos y niveles. Estas estarán disponibles en el colegio a partir de mañana y trataremos dentro de lo posible de enviarlas por e-mail o incluirlas en la página del colegio (www.aberdarecollege.com.ar)

Para los chicos de Jardín estamos preparando actividades lúdicas y pedagógicas. Los niños de primaria tendrán disponibles sus cuadernillos, libros de lecturas, manuales y recomendaciones de actividades. Para la Secundaria y el Polimodal, enviaremos por e-mail (y en la página) las actividades y deberán retirar del colegio sus libros, cuadernillos y útiles para poder realizarlas. Tienen tiempo hasta el miércoles 8 de julio para venir a buscarlos en el horario de 8:30 a 13:30.

Les volvemos a pedir que estén atentos a todos los síntomas y que no duden de llamar a los médicos y profesionales. El 0800 222 1002, opción 5, es el teléfono que el Ministerio de Salud puso a disposición para responder cualquier tipo de duda o consulta. Informen al colegio, sus amigos y familiares frente a un caso de Gripe “A”.

Esperamos la comprensión y compromiso de todos y seguimos trabajando para sobrellevar esta realidad.

Saludos.

Aberdare College